Se encuentra usted aquí

Liberar el espíritu animal…virtualmente

Liberar el espíritu animal…virtualmente

Liberar el espíritu animal…virtualmente

Es sabido que el Hombre, aún y cuando haya alcanzado un nivel de superioridad en el reino animal, conserva mucho de su instinto animal.

Viernes, 20 Enero 2012 - 9:02am
Publicado en: 

Con esto en mente, la artista Karolina Sobecka creó esta increible instalación llamada called All the Universe is Full of the Lives of Perfect Creatures (Todo el Universo está lleno de las vidas de las criaturas perfectas) en la cual superpone la cabeza de un animal sobre el reflejo de una persona en un espejo. De esa forma, el animal imita los movimientos y expresiones sobre el rostro de quien se pare adelante del espejo.

Para lograr esta increible ilusión, Sobecka usó una galería de FaceTracker, y los programas ofxFaceTracker addon, openFrameworks, Unity3d, y Blender3d para que cada vez que alguien se pare frente al espejo, aparezca un nuevo animal en el reflejo. Los animales escogidos por la artista van desde salvajes depredadores hasta los comunes domesticados.

Aún y cuando, el animal emula los gestos y movimientos de la persona, también añade mucho de sus expresiones, según su especie. De esta forma, se afianza la idea del concepto de cada uno de nosotros conserva al del espíritu animal que nos une con la naturaleza.

Fuente: http://www.gravitytrap.com/artwork/perfect-creatures

Deja un comentario

* Campos necesarios. Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.
The bizzle sheezy. Curabitur tellizzle go to hizzle, pretizzle eu, mattizzle fizzle, fo shizzle mah nizzle fo rizzle, mah home g-dizzle vitae tellizzle go fizzle.